Home
  Quienes Somos
  Sobre Florianópolis
  Playas
  Servicios Adicionales
  Informaciones
  Tarifario










Nuestra Empresa

RONOR INMOBILIARIA
tiene más de 10 años comercializando alquileres temporarios en toda la región de Florianópolis - Brasil, y en playas cercanas.

Contamos con una cartera de más de 10.000 unidades de alojamientos de todo tipo y variedad, lo que le permite a nuestros potenciales clientes ubicar el inmueble más adecuado a sus necesidades.
Además de disponer alojamientos en las playas de Canasvieiras, Ingleses, Jureré, Cachoeira, Praia Brava, Ponta das Canas, Lagoinha y otras, también contamos con alojamientos en Bombas, Bombinhas, Mariscal, 4 Ilhas, Garopaa, Ferrugem, Praia do Rosa, Guarda do Embaú, Pnheira y otras.

Cabañas, condominios, apartamentos, casas y complejos residenciales con capacidad para 2 y hasta 15 personas forman parte de nuestros ofrecimientos

Navegando en nuestros sitio Ud. podrá encontrar toda la información necesaria, permitiéndole tomar una decisión acertada para sus próximas vacaciones.

30 años sirviendo a nuestros clientes en el Rubro Inmobiliario, siempre en la esquina de Neuquén y Rojas, en el barrio de Caballito, Capital Federal, Argentina, nos avalan.

Esperamos contarlo entre nuestros clientes.

 


RONOR INMOBILIARIA | 005411-4431-8080 | Neuquén 802 Buenos Aires | ronor@sinectis.com.ar